Spotify revela las 5 canciones más escuchadas en su plataforma para hacer deporte [VIDEO]

El servicio de streaming hizo un análisis estadístico para determinar las canciones que más escuchaban las personas para hacer ejercicio

Hacer deporte es una de las mejores maneras de mantenerse saludable, fortalecer el cuerpo y pasar el tiempo. Para miles de personas hacer ejercicios es mucho más fácil mientras escuchan música, y pese que muchos ya tienen sus propias canciones para entrenar hay algunas que son preferidas por la mayoría.    

El servicio de streaming de música, Spotify, lanzó una lista con las cinco canciones más escuchadas en su plataforma para ejercitarse. Los artistas Eminem y Kanye West son los que dominan esta lista con dos canciones cada uno y tras ellos, se encuentran Macklemore y Ryan Lewis con solo una canción.

La cantidad de personas que deciden unirse a Spotify para escuchar música mientras entrenan ha crecido notablemente, ya que según este servicio la reproducción de playlists para ejercitarse creció un 41% en 2018, respecto al 2017. Además, actualmente hay 43.5 millones de listas para entrenar en la aplicación.

Estas son las cinco canciones:

1. Till I Collapse - Eminem

2. Lose Yourself – Eminem

3. Stronger - Kanye West

4. Power - Kanye West

5. Can't Hold Us - Macklemore & Ryan Lewis

Te puede interesar

LO MÁS VISTO