La nueva moda entre las novias: ramos de algodón de azúcar [FOTOS]

Preparar una boda con un presupuesto limitado no es sencillo, y en redes sociales como Pinterest se presenta una propuesta económica y muy original: Los ramos de novia de algodón de azúcar. 

Cada vez son más las novias que deciden salir de lo tradicional para tener una boda mágica y original. Uno de los aspectos que más innovaciones trae es el ramo o bouquet. La propuesta es que sea dulce, económico y comestible. 

Un bouquet de boda tradicional tiene un precio base promedio de entre S/80 a 100 soles, dependiendo el tipo de flor y otros elementos a emplear. 

Los bouquet de novia hechos de algodón de azúcar son la nueva moda

Sin embargo, en redes sociales como Pinterest, que ofrece soluciones practicas y fáciles de elaborar para todo tipo de eventos incluidos matrimonios, encontramos los ramos comestibles, ahora elaborados de algodón de azúcar.

Una nueva moda para novias en redes sociales

La idea gusta mucho porque es sencilla de hacer, muy original y significa un enorme ahorro de dinero en especial para aquellas novias que tienen que ceñirse a un estrecho presupuesto. 

Nueva moda para novias en instagram

En Instagram, se vienen compartiendo cada vez más las fotos de entusiasmadas novias que decidieron incluir este bouquet de azúcar en su boda 

Bouquet de novias en Pinterest

Te puede interesar

LO MÁS VISTO