Peppa Pig se convierte en la imagen no oficial del Año Nuevo Chino [VIDEO]

El popular dibujo animado de Peppa Pig se ha convertido en la imagen no oficial del "Año Nuevo Chino", que inicia este martes 5.

El dibujo animado de Peppa Pig es todo un fenómeno en China, convirtiéndose ahora en la imagen no oficial del "Año Nuevo Chino", que esta vez corresponde al "Año del Cerdo" según el zodiaco chino.

Las calles y mercados del país asiático se ven decorados con la imagen de la popular cerdita, que esta por estrenar una nueva película animada ""Peppa Pig celebra el Año Nuevo chino".

Desde su introducción en el 2016, el dibujo animado se ha convertido en furor en China, llegando a sobrepasar los 60.000 millones de visualizaciones en las principales plataformas de videos y redes sociales chinas. 

Tal es su popularidad que en el 2018 se inauguró en Shanghái un parque de atracciones dedicado al personaje, y este año se abrirá otro en Pekín. 

Peppa Pig en el Año del Cerdo Chino

Entre los jóvenes, Peppa Pig se convirtió en un símbolo de la contracultura siendo prohibido su uso en las redes sociales chinas por corto plazo. 

Peppa Pig signo de la contracultura

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO