Confirmaron el reinicio de las sagas de "Shrek" y "El gato con botas"

Tras la última película de la saga "Shrek" en el 2010, no se había confirmada nada para una nueva cinta, pero ahora es una realidad.

Si acaso pensábamos que no volveríamos a ver nuevamente en la pantalla grande a Shrek, nos equivocamos, porque el carismático ogro verde y todos sus amigos volverán en un reinicio de la saga que estará a cargo de Chris Meledandri, creador de los personajes de la famosa película animada “Mi villano favorito”.

Además del reinicio de esta franquicia, también harán un relanzamiento de la saga de “El gato con botas”. Todo esto se debe gracias a la compra de la empresa de animación Dreamwork Animation, creadora de la saga de Shrek, por parte de la compañía Comcast, la cual puso a cargo a Meledandri, jefe de Illumination Entertainment.

Meledandri indicó que no descartaría todo lo hecho anteriormente en la saga de películas de “Shrek” y que desea contar con los actores de voz originales (Mike Myers, Eddie Murphy, Cameron Diaz y Antonio Banderas).

“Cuando miras lo que fueron esas interpretaciones ves que fueron increíbles. Aunque puedes argumentar sobre la posibilidad de hacer una completa reinvención, yo me encuentro con mis propios sentimientos nostálgicos de volver a esas caracterizaciones. El desafío para nosotros ha sido dar con algo que no se sienta como una más en una serie de secuelas”, declaró el productor para el semanario estadounidense Variety.

En el 2016 contrataron a Michael McCullers para encargarse del guion de “Shrek 5”, sin embargo, desde esa noticia no se supo más al respecto de la cinta. Es por ello que se presume que Chris Meledandri ya estaría en búsqueda de un nuevo guionista.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO