Ofrecen puestos de trabajo en EE.UU para maestros peruanos

El inicio de clases en USA comienza en setiembre y se busca maestros peruanos que enseñen sobre la cultura y tradiciones del Perú.

El programa Participate Learning lanzó una convocatoria para buscar maestros peruanos interesados en dictar clases en colegios de Estados Unidos por un periodo de tres a cinco años. 

La convocatoria de trabajo estará activa durante todo el mes de febrero y para aplicar a este programa solo deben completar el formulario que aparece en el siguiente link: http://go.participatelearning.com/pe201901

Uno de los requisitos es que el docente cuente con un título universitario en educación y tenga al menos dos años de experiencia laboral, a tiempo completo, en un colegio estatal o privado.

También se pide que el maestro hable inglés de manera fluida y cuente con licencia para conducir. 

Los maestros seleccionados recibirán un salario igual al de un profesional de la educación estadounidense. Asimismo, tendrán un seguro de vida, un  boleto de avión y un acompañamiento cercano durante el proceso de obtención de la visa de trabajo”, comentó Ronald Ramírez, coordinador de Reclutamiento en Latinoamérica para Participate Learning.

necesitan maestros peruanos en USA

Te puede interesar

LO MÁS VISTO