¿Sabes que día es hoy? Bob Esponja celebra el Día de molestar a Calamardo [VIDEO]

Vía YouTube. Miles de usuarios en redes sociales recordaron el festivo día que se aprecia en la primera temporada de Bob Esponja.

YouTube viral. Cuando Stephen Hillenburg lanzó el primer episodio de Bob Esponja el 1 de mayo de 1999 no imaginó el rotundo éxito que tendría en el público las aventuras (o desventuras) de los peculiares personajes del fondo de bikini. Los fanáticos adoptaron una fecha en especial de la historia y es precisamente hoy: Día de molestar a Calamardo.

TE PUEDE INTERESAR: Hermana de exministro de Reino Unido se desnuda en debate sobre el Brexit [VIDEO]

YouTube viral

Para muchos de los seguidores de Bob Esponja cada 15 de febrero es un día especial ya que se celebra el Día de molestar a Calamardo, en respuesta a los festejos previos del 14 con el Día de San Valentín.

En YouTube, Twitter y demás redes sociales los usuarios no dejaron pasar en alto el evento y recordaron el momento donde se distingue a Bob Esponja mostrar un calendario donde tiene enmarcado su 15 de de febrero con el rótulo donde se específica que es momento de molestar a su colérico amigo.

YouTube viral

El episodio corresponde a la primera temporada de Bob Esponja en el capítulo 12 conocido con el título de “Empleado del mes” de la serie. La historia es considerada una de las más populares de los últimos tiempo debido a la cantidad de seguidores que obtiene con el pasar de los años.

Su creador Stephen Hillenburg falleció el 26 de noviembre de 2018 y se realizó un homenaje a su memoria en la última edición de los Super bowl en Estados Unidos.

NO TE LO PIERDAS: Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO