¡Sorpresa! Netflix anuncia los actores y actrices de los nuevos personajes en La Casa de Papel

La plataforma por streaming anunció quiénes serán los nuevos personajes que serán parte de la tercera temporada de la serie española.

La serie española “La Casa de Papel” creada por Álex Pina y producida por Atresmedia junto a Vancouver Media se hizo conocida en el mundo entero gracias a que llegó a la plataforma de Netflix. Debido a su éxito se anunció una tercera temporada que será lanzada en este año y recientemente se reveló los nuevos rostros que serán parte de la historia.

TE PUEDE INTERESAR: Advierten sobre amenaza "dormida" en el fondo del mar que podría acabar con la humanidad [FOTO]

La serie se emitió por primera vez en España el 2 de mayo del 2017 y es a finales de aquel año que Netflix compra la producción y la internacionaliza a gran escala. Sucedió con Birdbox, pero es muy inusual que la plataforma de streaming brinde detalles sobre las cifras de audiencia. No obstante, sobre La Casa de Papel indicaron que la seriese ha convertido en la ficción de habla no inglesa más vista” de su historia.

Su éxito cosechó premios y ganó un Emmy Internacional a Mejor Drama y el premio a la Mejor serie dramática en el Festival de Televisión de Montecarlo. Asimismo, la serie se hizo acreedora de el premio Fénix como Mejor Ficción, entre otros.

NO TE LO PIERDAS: Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

La tercera temporada de La Casa de Papel se ha registrado sus escenas en distintas locaciones alrededor del mundo, como Italia y Tailandia. Netflix dio a conocer los nuevos actores que participarán en esta nueva entrega y estos son:

Entre los que más destacan aparece la actriz española Najwa Nimri, conocida por su rol de Zulema en la serie “Vis a Vis”. El actor Rodrigo de la Serna quien a sido nominado a los premios Goya, Bafta y Globos de Oro también será parte del elenco, al igual Fernando Cayo y Hovik Keuchkerian.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO