Noches Flamencas: ¿Dónde disfrutarlas en Lima?

El canto, baile y gastronomía flamenca originaria de Andalucía y Murcia [España], también se pueden disfrutar en Lima, en las Noches Flamencas este jueves 28 de febrero y 28 de marzo.

Nacida en el siglo XVIII, la Cultura Flamenca llega a la actualidad con una mixtura de sabores y  tradiciones, para disfrutar en las dos fechas de las Noches de Flamenco, un festival de música y gastronomía española, organizado por el JW Marriott Lima.

Las fechas seleccionadas para disfrutar de la esencia de la cultura flamenca son el jueves 28 de febrero y 28 de marzo.

De raíces gitanas, árabe, cristiana y judía, la cultura flamenca también comparte un abanico de opciones gastronómicas, según comenta Julio Ferradas, Chef Ejecutivo del JW Marriott Lima:

Entre los platillos que se podrán degustar en las Noches de Flamenco, no podía faltar la paella valenciana, el cochinillo al horno, la tortilla española, las croquetas de jamón, quesos de la localidad y el jamón serrano.

Flamenco

Las Noches de Flamenco se realizarán los últimos jueves de cada mes (28 febrero y 28 de marzo) desde las 8:30 pm en el Restaurante La Vista.

El precio es de S/ 109.00 por el buffet y S/ 79.00 adicionales por vinos ilimitados. La actividad incluye música en vivo. Para reservas, llamar al 217 7009 o enviar un correo a lavista.lima@marriott.com

Flamenco

Te puede interesar

LO MÁS VISTO