Extraña formación de nubes oscuras aparece en el cielo [VIDEO]

La aparición de un enorme agujero oscuro  en medio del cielo aterroriza a miles de creyentes, quienes creen sería una señal del inicio del Apocalipsis. 

Vía Twitter, un renombrado meteorólogo publicó el video de un extraño fenómeno meteorológico que apareció en medio del cielo, abriéndose paso de entre las densas nubes surgió un enorme agujero oscuro de aspecto tenebroso. 

El extraño suceso ocurrió el domingo 17 de marzo, en el cielo de la ciudad de Al Ain, cerca de la frontera con Omán, en los Emiratos Árabes Unidos

Los pobladores quedaron desconcertados y temerosos de que sea una señal del temible Apocalipsis. Mientras otros suponían que se trataría de la sombra de un OVNI extraterrestre de gran tamaño. 

Sin embargo, el astrónomo y meteorólogo Ebrahim Al Jarwan, quien captó el suceso y lo publicó en Twitter, aclaró que el extraño avistamiento era en realidad un  "agujero de Fallstreak" o "nube de perforación".

El raro fenómeno que duró aproximadamente 15 minutos, se produjo por el cambio repentino en la temperatura de las nubes causado por el paso de un avión.

MIRA EL VIDEO AQUÍ:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO