“Erudito en ovnis” afirma tener el cráneo de un extraterrestre y para probarlo necesita 11 mil euros [FOTOS]

El autoproclamado erudito en ovnis, Li Jianmin, afirma haber hallado un cráneo de extraterrestre en Mongolia y para probarlo necesita 11 mil euros.  

¿Existen los ovnis? La mayoría de personas dirá que es un caso perdido hablar de extraterrestres, pues ninguno lo ha logrado apreciar en vivo y en directo; sin embargo, un hombre llamado Li Jianmin reta a los incrédulos asegurando que compró un cráneo extraterrestre a un ambulante en Mongolia, pero que necesita dinero para realizar una prueba de ADN para comprobar su teoría.

El autor de ciencia ficción y autoproclamado “OVNI Académico” sorprende al afirmar que tiene un cráneo alienígena de la vida real en su poder y exhibió el hallazgo en un seminario de la capital china de Pekín. Según los medios locales, la estructura ósea es de color marrón y tiene 16 cm de diámetro, pero a diferencia de los cráneos humanos tiene “dos capas diferentes”.

Li Jianmin

El hombre de 55 años, Li Jianmin está convencido haber encontrado el cráneo de un extraterrestre tras realizar una espectroscopia Raman y usar un microscopio de fuerza atómica para comparar el cráneo con otros presuntos cráneos alienígenas hallados en otros países.

ORIGEN DEL PARTICULAR HALLAZGO

El autoproclamado erudito de ovnis confesó que la calavera le pertenecía a un coleccionista privado, quien compró el artículo a un vendedor ambulante en Mongolia. Asimismo, el hombre confesó que el coleccionista dio con su paradero tras leer un libro suyo y apreciar las similitudes físicas que tenía con el extraterrestre narrado en el libro.

Hallan ovni

Por tal motivo, Jianmin comentó que necesita fondos económicos para continuar con otra pruebas y comprobar sus sospechas.“Pagar por el análisis de ADN es de alrededor de 100,000 RMB (£ 11,200)”. Sin embargo, las afirmaciones vertidas por el erudito ovni le ha traído más de un problema, pues en las redes sociales lo tildan de “loco”. “Doy la bienvenida a las preguntas y al escepticismo, pero si decides desafiarme, asegúrate de traer evidencia.

MIRA EL SUPUESTO CRÁNEO OVNI 

Extraterrestre

Extraterrestre

Te puede interesar

LO MÁS VISTO