• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

WWE: Leyenda japonesa Jushin "Thunder" Liger será incluído en el Salón de la Fama 

El recientemente retirado luchador Jushin "Thunder" Liger ha sido confirmado como parte de la clase del 2020 del prestigioso Salón de la Fama de la WWE.

Se confirmó el rumor. El legendario luchador japonés Jushin "Thunder" Liger será introducido al Salón de la Fama de la WWE el día previo a Wrestlemania 36 el próximo 4 de abril.

Liger es un luchador enmascarado hoy retirado que paseó su arte por los cuadriláteros de todo el mundo, reconocido como uno de los más influyentes de los últimos 30 años. Luchadores antiguos y actuales, han reconocido su importancia para la lucha mundial.

PUEDES VER: WWE: The Undertaker y Stone Cold vuelven esta noche en RAW, afectado por Coronavirus

El enmascarado tomó su nombre de un personaje creado por el no menos legendario mangaka Go Nagai (autor de obras como Mazinger Z y Devilman) y es uno de los privilegiados gladiadores que jamás perdió su máscara en buena lid.

Liger desarrolló casi la totalidad de su carrera en Japón (en especial en New Japan Pro Wrestling) y México, luchando en muchas promociones independientes estadounidenses como Pro Wrestling Guerrilla pero con importantes y recordadas participaciones en las empresas más representativas de los Estados Unidos: WCW y WWE (en su marca NXT)

Jushin "Thunder" Liger ha ostentado títulos en mas de 40 oportunidades en mas de 35 años de carrera. Sus logros sobre el ring solo se comparan al impacto y mentoría en muchas generaciones de luchadores, y su legado incluye innovaciones como el impresionante movimiento "Shooting Star Press".

Las reacciones del público no se han hecho esperar y te dejamos muchos tuits para que veas.

¿Conocían a este iconico luchador japonés?