• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

MS. Marvel la nueva superheroina de Marvel

Ms. Marvel la nueva heroína americana-pakistaní de religión musulmana que Marvel ha creado en su universo de comics y que podría tener pronto una serie en Disney+.

Marvel ha cautivado a millones de seguidores en el mundo con sus personajes e historias. La nueva inclusión de héroes jóvenes no ha distinguido géneros y por tanto Marvel ha dado a conocer su próxima historia para la pantalla chica.

¿QUIÉN ES LA NUEVA MS. MARVEL?

Los editores Sana Amanat y Stephen Wacker, la escritora G.Willow Wilson y el dibujante Adrian Alphona, son los creadores de este personaje. La cual es una joven americana-pakistaní llamada Kamala Khan, de religión musulmana quien vive en la ciudad de Nueva Jersey y sostiene una vida común y corriente.

Puedes ver: Marvel: Keanu Reeves más cerca del MCU y este sería el héroe que interpretará

Así, los rumores dicen que Kamala Khan seria quien tome el título de Ms Marvel, nombre que perteneció a Carol Danvers durante muchos años en los comics de Marvel, sin embargo, desde que Carol se relanzó bajo la identidad de Capitana Marvel la famosa empresa de comic vino discutiendo en interno la posibilidad de crear un personaje totalmente diferente para la nueva y reinventada Ms Marvel.

Es así como Disney, quien si no lo recuerdan es dueño ahora de Marvel, ha confirmado el lanzamiento de esta nueva serie basada en Ms Marvel, en su nueva plataforma digital.

EL NACIMIENTO DE UNA NUEVA SUPERHEROÍNA

Si suponemos bien y la serie seguía por el comic, todo empezara cuando una noche la joven asista a una fiesta por no obedecer a sus padres en dicha salida la ciudad se ve amenazada por una sustancia mutagénica conocida como “niebla terrigen”. La joven tiene una serie de visiones con los superhéroes de Marvel, cuando vuelve a la realidad ya se ha se convierte en una versión más joven de Capitana Marvel e inicia una aventura para el aprendizaje y control de sus nuevos poderes.

Ella pasara de ser una adolescente que gastaba su tiempo jugando videojuegos y navegando en las redes sociales, quien al igual que muchos jóvenes también tiene un gran fanatismo por los superhéroes específicamente por Carol Danvers, hoy conocida como Capitana Marvel.

Puedes ver: Nueva historia de Spider-man rompería el matrimonio de Peter Parker y Mary Jane

La introducción de este nuevo personaje sin duda es una gran oportunidad para dar a conocer al nuevo grupo de superhéroes en Marvel ya sea en cines o en series. Se espera el lanzamiento de la serie en los próximos años según fue anunciado por Disney.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.