• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Vuelven las acusaciones sobre el príncipe Andrés por el caso Epstein

El príncipe Andrés esta otra vez en el ojo de la tormenta después de nueva información brindada por el colectivo Anonymous y por el documental de Netflix sobre el caso Epstein.

Virginia Roberts

Según distintas fuentes el príncipe Andrés estaría siendo presionado después del estreno del documental de Netflix "Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico" y la lista de los nombres ligados a la pedofilia filtrada por Anonymous en Twitter. Todas las miradas han volteado hacia el segundo príncipe de la corona inglesa que tiene mucho que aclarar.

Cuando la señorita Virginia Roberts acusó al príncipe de haber abusado de ella cuando era menor de edad hace unos años, él negó categóricamente los hechos.

Despues de ello, tuvo una entrevista con la BBC en el programa NEWS NIGHT con la reportera Emily Maitlis, donde dijo que "no recordaba haber conocido a Virginia y que no sabía de donde había obtenido la joven una foto con él".

PRESIONAN AL PRÍNCIPE ANDRÉS POR EL CASO EPSTEIN

Tras la nueva información liberada, las teorías sobre si el príncipe Andrés ultrajó a Virginia Roberts, sobre la muerte de Lady Di y sobre si Jeffrey Epstein se suicidó en su celda o fue asesinado han vuelto a surgir.

Puedes ver: “JEFFREY EPSTEIN: ASQUEROSAMENTE RICO", EL NUEVO DOCUMENTAL DE NETFLIX SOBRE EL PEDÓFILO MULTIMILLONARIO

En medio del escándalo, las críticas contra el hijo de la reina Isabel II solo han ido aumentando en los últimos días tras el estreno del documental “Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico”, que retrata la red criminal de pedofilia del multimillonario estadounidense Jeffrey Epstein.

A estas sospechas, se le suman la teoría de la muerte de Lady Diana, asociada que la vincula al mismo caso.

Tras las últimas revelaciones, y luego de una fallida entrevista en la que el Duque de York no logró salvar su imagen, la Familia Real Británica no tiene planes de reanudar las actividades oficiales del príncipe, por lo que no volverá a sus deberes públicos, según publicó el diario británico The Sunday Times.

EL CASO DE VIRGINIA ROBERTS

Virginia Roberts Guiffre acusó al príncipe Andrés de haber abusado sexualmente de ella cuando era menor de edad en 2001. Roberts Guiffre afirmó que había sido forzada a mantener relaciones sexuales con Andrés cuando ella tenía 17 años. No una, sino en dos ocasiones en Nueva York y en la isla privada de Epstein en El Caribe.

Puedes ver: ANONYMOUS: ¿POR QUÉ SU REAPARICIÓN ESTA CAUSANDO TANTO REVUELO EN LAS REDES SOCIALES? [VIDEO]

Sobre este tema se habla en el nuevo documental de Netflix, en el cual un trabajador de la isla privada brinda su testimonio de que él vio al príncipe Andrés y a Virginia Roberts en una escena muy comprometedora, avalando las acusaciones de la mujer.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.