Esta nueva raza de gatos causa furor en Internet

(Por: Dora Poma)
 
¿Una nueva raza de gatos? Se trataría de los Munchkin, un ejemplar que previamente tiene todo lo que un humano puede desear, pero no todo lo que un felino querría tener. Es decir, lo que nos resulta adorable no tienen por qué ser positivo para nuestras mascotas, quienes sufrirán molestias y enfermedades desde el día de su nacimiento.
Nos referimos que los problemas de columna de los perros salchicha, los dolores de rodillas de los bulldogs o las dificultades respiratorias de los pug, son tan solo algunas de las 'fantásticas' características que ha causado el negocio del pedigrí sobre ellos.
 
 
¿CÓMO SON LOS MUNCHLIN?
 
Estos gatitos son de ojos grandes, cara linda, pequeño tamaño y unas patas tan cortas que hacen que el elegante y grácil paso de los felinos se convierta en un cómico contoneo.
Sin embargo, cuando la naturaleza y la dicha nos regalan un animal con dichas características es muy normal sentirnos contentos, pero crear uno de forma artificial, no será nada bueno para nuestras mascotas, ya que su peso es superior al que sus patitas podrían soportar.
Asimismo, el tren inferior no se encuentra correctamente alineado con su cabeza por lo que sufrían problemas de espalda. 
 
Por ende si amas a los animales o mejor aún tienes uno en casa y te gustaría que disfruten de una vida sana y sin enfermedades hereditarias, no permitas que su alimentación este basada en el pedigrí.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO