Corto de animación te explica cómo funciona verdaderamente el 'amor' (VIDEO)

¿Sabes qué es el amor? Gran pregunta que muchos nos hacemos y poco creemos saber lo que realmente es, como los diversos escritores, poetas, científicos, músicos y médicos quienes han intentado responder con éxito a esta incógnita.
 
Pero eso no basta ya que aún seguimos sin tener certeza ninguna de ello. Sin embargo, de lo que si podemos estar seguros es que el amor y las relaciones no son la misma cosa, puesto que existe una diferencia entre amar y ser correspondido.
 
 
Siempre que conocemos a alguien y nos gusta solemos enamorarnos perdidamente entregándole nuestro amor, un regalo que se debe cuidar ya que es algo especial. Por ende si todo marcha bien la otra persona hará lo mismo contigo y se amaran mucho.
 
Sin embargo, no siempre tiene que ser de esa manera, puesto que existen muchas relaciones que no son correspondidas sin la necesidad de haber un motivo.
 
Ante ello un corto titulado "The gift"  subido a Internet te responderá a tu pregunta sobre cómo funciona el amor. No dejes de verlo, aquí el clip original.
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO