¿Qué pasó con la familia del líder nazi Adolf Hitler?

Adolf Hitler es un personaje que no pasaría desapercibido en ningún lugar, siempre generará polémica e interés pues estamos hablando del líder del régimen nazi que gobernó Alemania durante la segunda Guerra mundial y es el principal responsable de la muerte de más de 17 millones de personas.

Sobre el paradero de Adolf Hitler después de su derrota en la guerra se han tejido muchísimas historias, algunas dicen que se refugió en Brasil y otras que se suicidó, sin embargo ninguna ha sido confirmada al 100%.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ASÍ ES LA HISTORIA DEL ATLETA AL QUE LOS NAZIS CONVIRTIERON EN MUJER 

Hasta la actualidad el simple hecho de oír el apellido Hitler genera polémica y más en los pueblos judíos, ¿Qué harías si fueras hijo o descendiente de Hitler? ¿Qué harías si llevaras el apellido Hitler? ¿Cómo te sentirías de saber que un familiar tuyo fue un personaje así?

Muchos de los que investigaron sobre la historia de Hitler tenían esas preguntas, hasta que por fin fueron respondidas por uno de los cinco descendientes que en la actualidad tiene Hitler. Ellos son Alexander, Louis, Brian (Estos tres son hijos de un sobrino del dictador alemán llamado William) y dos hijos de su media hermana Angela, llamados Peter Raubal y Heiner Hochegger.

NO TE PIERDAS ESTO: ELLA ES LA SECRETA COLABORADORA DE ADOLF HITLER Y LA SOLDADO NAZI MÁS TEMIDA

De hecho, ninguno conserva aún el apellido, y corría un rumor que entre ellos habían pactado no dejar descendencia para ‘librar así al mundo de una herencia indeseable’. Ese rumor fue desmentido y el único pacto fue que no hablen con los periodistas y lleven una vida normal.

Ellos afirman convencidos que habrían vivido mejor si no fueran descendientes de Hitler, actualmente los tres hijos del sobrino de William viven paradójicamente en un barrio judío en EE.UU.

 

Todo un ejemplo  Entérate aquí ► http://bit.ly/22ib7V2

Posted by Aweita on domingo, 20 de diciembre de 2015
 

Esta bebida se está volviendo popular en Alemania, pero todos desconocen de que se trata de uno de los brebajes de #AdolfHitler ¿Te animarías a probarla? ►bit.ly/1f5XDXB

Posted by Aweita on miércoles, 12 de agosto de 2015
 

Una increíble historia de amor <3 <3 Entérate aquí ► http://bit.ly/1YTFoVF

Posted by Aweita on sábado, 2 de enero de 2016
 

Su nombre es Violette Morris, es la espía nazi más temida ► bit.ly/1dZoeFH

Posted by Aweita on lunes, 22 de junio de 2015
 

Conoce la increíble historia de Nicholas Whiston, el hombre que salvó a 669 niños del Holocausto ► bit.ly/1KQJAlw

Posted by Aweita on domingo, 14 de junio de 2015
 

Te morirás al verla ¡OMG! ¡Mira su radical cambio aquí ► bit.ly/1LldMHj!

Posted by Aweita on miércoles, 19 de agosto de 2015
 

Jamás lo pensé, cómo han cambiadoooo Míralo aquí ► http://bit.ly/1PZdpzh

Posted by Aweita on sábado, 30 de enero de 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO