NASA halló nuevo planeta que sería habitable

¡Una buena noticia para todos! La misión Kepler de la NASA ha hecho un gran descubrimiento para todos los que estamos aterrorizados sobre las terribles advertencias de Steven Hawking con respecto a la llegada de los extraterrestres a la Tierra.

Recordemos que el físico teórico afirmó que la única esperanza de sobrevivencia para la humanidad sería mudarse a otro planeta, entonces la gran duda era ¿A cuál? Ahora la NASA tiene una respuesta para nosotros.

ESTO TE VA A INTERESAR: ASÍ SERÍA EL FIN DEL MUNDO, SEGÚN LA NASA

La Misión Kepler de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, más conocida como NASA  acaba de descubrir a 1,200 años luz de la Tierra un planeta que podría ser habitable por los humanos, según declaraciones del equipo de astrónomos.

El planeta en mención se llama Kepler-62f  y es aproximadamente 40% más grande que la Tierra, es decir podría albergar una población mayor. Por otro lado el tamaño también es un gran aliciente pues sería, junto a otras razones, una prueba de que Kepler-62f es rocoso y posee océanos.

TIENES QUE VER ESTO: NASA ASEGURA QUE PRONTO HAREMOS CONTACTO CON EXTRATERRESTRES

Lo que aún es un misterio es la composición de la atmosfera de Kepler-62f, así como la forma de su órbita, sin embargo, un estudio elaborado por la Universidad de Washington y la Universidad de California afirma que hay múltiples composiciones atmosféricas, por lo que Kepler estaría lo suficientemente caliente como para tener agua en su superficie. Y tú, ¿Qué opinas?

 

Stephen Hawking y unas declaraciones que te dejarán helado Checa aquí ► goo.gl/LPcsQO

Publicado por Aweita en Sábado, 21 de mayo de 2016

 

 

Yeeee, el diablo no volverá a besar mi comida :3 :3 :3 Checa aquí ► http://goo.gl/frSL3U

Publicado por Aweita en Sábado, 5 de marzo de 2016

 

 

El estudio ha sido publicado por la revista científica Nature y elaborado por expertos de Harvard. Entérate aquí ► http://bit.ly/1K5eeEy

Publicado por Aweita en Sábado, 9 de enero de 2016

 

 

Sabías que hay cinco plantas que deberías tener en casa sí o sí. Entérate más aquí ► bit.ly/1Sse5Qy

Publicado por Aweita en Lunes, 30 de noviembre de 2015

 

 

¿Por qué la #NASA afirma esto? Existe una teoría y te la contamos aquí ►bit.ly/1h6gmEr

Publicado por Aweita en Jueves, 13 de agosto de 2015

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO