• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Nogizaka46: Mai Shiraishi renuncia al grupo y enloquece a seguidores

Los fans de la agrupaciónNogizaka46 lamentan el retiro de idol fundadoraMai Shiraishi. La joven de 27 años continuará su carrera como actriz tras ochos años de pertenecer al grupo.

La fundadora del grupo Nogizaka46, Mai Shiraishi, anunció su retiro del grupo en el blog oficial de la agrupación. El mensaje publicado por la idol generó reacciones temerarias dentro y fuera del mundo del entretenimiento. La joven de 27 años indicó desde hace dos años pensaba tomar esta decisión.

PUEDES VERPredicador dice que bandas K-pop promueven la homosexualidad [FOTOS]

En un escueto comunicado publicado en el blog oficial de Nogizaka46, Mai Shiraishi apunta que se graduará de la agrupación después del estreno del próximo sencillo de la agrupación. La también modelo y actriz lamenta que su primera entrada en el blog sea para anunciar su retiro, lo que se conoce como graduación en la cultura idol.

Mai Shirashi escribe que desde que cumplió los 25 años pensaba en graduarse de la agrupación, sin embargo, no lo hizo porque quería guiar a las nuevas jóvenes que integraban la agrupación. “Mis jóvenes crecieron de manera confiable y pienso que mi decisión ya no echará a perder Nogizaka46”, señala.

LA EXPERIENCIA NOGIZAKA46

  En el comunicado, Mai Shirashi también hace un recuento de su paso por Nogizaka46. “Después de ingresar a Nogizaka, conocí a mis miembros favoritos y también a algunos de mis admiradores. Recibí muchos vítores y  siempre recibí frases motivadores como: "Buena suerte", "Anímate".

PUEDES VER:  Estrella K-pop supera a papa Francisco en Instagram [FOTOS]

 Mai Shirashi también reafirma su compromiso por Nogizaka46, pese al anuncio de su graduación: “Incluso después de la graduación, amo a Nogizaka y quiero seguir cuidando de él (…) Espero poder tener una graduación en vivo  y poder disfrutar el resto del tiempo con una sonrisa”, añade.

 Mai Shirashi confía en que 2020 será un año maravilloso para la agrupación. “Haré lo mejor que pueda hasta el final. Gracias a todos pude quedarme como miembro de Nogizaka46. Muchas gracias”, finaliza la idol en su comunicado.

REACCIONES

 Rina Ikoma miembro de  Nogizaka46 también respondió al anuncio de graduación de Shiraishi . La joven publicó una historia en su Instagram donde agradece el desempeño de Mai Shirashi  en la agrupación. "Gracias por permanecer en Nogizaka durante tanto tiempo. Creo que la belleza de Nogizaka eres tú".

 Los fánaticos de Mai Shirashi  lamentaron el anuncio de su graduación. Alguno de los comentarios en redes sociales son: "Definitivamente el mérito de Nogizaka 46 se quedó aquí" , "Creo que es el final de la belleza", "Me convertí en fanático de Nogizaka por Mai Shiraishi, así que quiero apoyarla incluso después de graduarse".

Los planes de Mai Shirashi tras su graduación son continuar en las artes escénicas. La idol ha desempeñado papeles televisivos y logró reconocimiento al aparecer en el programa de medianoche Count Down TV en 2013, así como también el espectáculo Uma Zuki. También es presentadora en el espectáculo de variedades Bachi Bachi Elekiteru desde el 16 de abril de 2013.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!