Predicador dice que bandas K-pop promueven la homosexualidad [FOTOS]

Un joven predicador, muy activo en redes sociales, pidió a sus seguidores boicotear las bandas K-pop por fomentar la homosexualidad y el sexo libre. 

Fuadh Naim, un predicador indonesio muy conocido en Instagram, pidió a los fieles musulmanes que repudien la música proveniente de Corea del Sur, por promover la "homosexualidad y el sexo libre". 

El pastor influencer, Fuadh Naim, advirtió que la cultura K-pop  expone e incentiva a seguir un estilo de vida LGBT. 

"El K-pop es interesante y refrescante como el agua, pero en realidad atrae a musulmanes al fuego del Infierno", señaló el pastor durante un discurso en una mezquita en Yakarta, capital Indonesia.

Una de las razones que utiliza el predicador, es que los ídolos K-pop promoverían el "Skinship", es decir, la proximidad física estrecha entre hombres. 

También señaló que los fans de los grupos K-pop suelen fantasear y crear fan art o fan fiction de sus ídolos K-pop masculinos como parejas homosexuales.

Un ejemplo que cito el pastor indonesio, Fuadh Naim, es "Chanbaek' para Chanyeol y Baekhyun, miembros de la banda EXO y 'Jihope' para Jhope y Jimin de la agrupación BTS . 

Finalmente, el pastor adelantó que está preparando una Ley Nacional para prohibir este tipo de música blasfema y pornográfica. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO