• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shay, jugadora de Counter Strike, dice que su pareja fue el culpable y clama inocencia.

Shay ex jugadora de Counter Strike, toma las redes para defender su inocencia tras la condena de116 años de prisión que se le impuso.

Tras saber su condena Shay tomo las redes sociales para declarar que ella era inocente y no merecía purgar la condena de 116 años de prisión por estafa y hurto. Recalcó que su ex pareja se había hecho enteramente responsable por lo sucedido y que ella no tenía que ver con los crímenes de los que se la ha acusaba.

PUEDES VER: Sony, Microsoft y Nintendo son acusadas de usar esclavos en China

EL DESTINO DE SHAY

La exjugadora profesional brasileña de Counter Strike (CS:GO) Shayene "shAy" Victorio fue sentenciada y condenada a 116 años de cárcel por los delitos de hurto y malversación de fondos. Por el negocio que ella y su expareja llevaron a cabo durante 2013 y 2017

El negocio online que estafaba a compradores. Pues a pesar de estos realizar el pago correspondiente, los productos adquiridos nunca eran entregados

El tribunal escuchó informes de 118 víctimas, que declararon ser estafadas por esta tienda entre 2013 y 2017.

DECLARACIONES DE LA EXJUGADORA

shAy tras ser declarada culpable, emitiendo un comunicado al sitio de noticias brasileño UOL defendiendo su inocencia, a través de su abogado, sobre las conclusiones del tribunal:

"ShAy ahora es blanco de difamación en Internet, y la gente crea páginas falsas para atacarla, simplemente con el propósito de mancharla", dijo su abogado, Antonio Carneiro.

"Apelaremos la sentencia que consideramos inhumana, a la espera de una nueva decisión y bajo el pretexto del principio de inocencia, ya que solo puede ser alguien declarado culpable cuando la sentencia es definitiva", agregó su abogado, muy seguro.

ShAy indico que su expareja se había hecho enteramente responsable por lo sucedido en aquella época y que ella no tenía que ver con los crímenes de los que se la ha acusaba, que quienes la conocían sabrían que esto no tenía lógica pues ella no actuaba jamás de esa manera.

"Trabajo con mi imagen, hago transmisiones en vivo todos los días. No encaja con lo que se está juzgando", dijo en Instagram.

La ley de Brasil dicta que una persona solo puede ser encarcelada por 30 años por un solo delito, incluso si el tribunal considera que el crimen es digno de un castigo más severo.

Los fans de la joven jugadora están angustiados pues si la apelación no tiene éxito no saben que será del futuro de la joven.

PUEDES VER:Coronavirus suspende el torneo más importante de League of Legends

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!