• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Claro Gaming SURVIVORS: mira las mejores jugadas que nos dejaron las partidas de la semana 2

El Centro de Alto Rendimiento (CAR) compartió los highlights de la segunda semana de la competencia de Free Fire, donde se decidirán los equipos que jugarán junto a los invitados en los Play-IN.

Claro Gaming Survivors reveló los highlights de su segunda semana./Fuente: Centro de Alto Rendimiento.

Claro Gaming Survivors reveló los highlights de su segunda semana./Fuente: Centro de Alto Rendimiento.

  • Redactor: Aweita
  • -

Claro Gaming SURVIVORS, la competencia de Free Fire organizada por el Centro de Alto Rendimiento (CAR) y PESA, continúa con sus impresionantes partidas en las que participan las escuadras más poderosas de nuestra región. El torneo que promete un total de $1,000 en premios para los equipos más destacados de este popular Battle Royale se acerca finalmente a su fase de Play-IN, en donde se decidirá, de una vez por todas, a los dignos de enfrentar a los prestigiosos invitados.

Como sucedió en la primera semana de la competencia, CAR ha compartido los mejores momentos de las partidas que se organizaron como parte de la semana 2 de la competencia. Una vez más, las escuadras de los dos grupos compitieron para sumar puntos con el objetivo de ser clasificados a la etapa en donde se enfrentarán a los equipos invitados directamente por los organizadores del torneo.

PUEDES VER: ZOMBIES ATE MY NEIGHBOURS, CLÁSICO VIDEOJUEGO DE LUCASARTS, LLEGARÁ A CONSOLAS MODERNAS Y PC

Además, el Centro de Alto Rendimiento también compartió la tabla de posiciones del torneo tras las partidas de la segunda semana. En lo más alto del Grupo 1, se corona Genesis Esport con 32 puntos, alejándose con una diferencia bastante marcada de Atenas Gaming y Half Life, los cuales ocupan el segundo y tercer puesto con 24 y 20 puntos respectivamente. Por otro lado, el Grupo 2 se encuentra mucho más reñido con NoPain ostentando el primer puesto con 29 puntos, mientras que Clan Check y SudaKillers-SUDA lo siguen muy de cerca con 26 y 25 puntos respectivamente.

Para la tercera semana, la cual es la última de la etapa regular del torneo antes de los Play-IN, los grupos ya han sido decididos y el CAR compartió la nueva disposición de las partidas que se llevarán a cabo el miércoles, 12 de mayo y el viernes, 14 de mayo, a las 5:00 P.M. (UTC-5). Por supuesto, se avecinan partidas de extrema complejidad para las escuadras que aún siguen en carrera para sumarse a las fases finales del Claro Gaming SURVIVORS.

Para seguir los emocionantes juegos de esta importante competencia de Free Fire, no te olvides que puedes seguir las transmisiones oficiales de Claro Gaming en Twitch y Líbero Esports en Facebook.

FASES RESTANTES

SEMANA 4: Play-IN

En la semana número cuatro, semana de Play-IN, tendremos 18 equipos (12 de las eliminatorias y los 6 invitados), formando 3 grupos de 6 equipos cada uno. Jugarán todos contra todos en 3 fechas distintas, al final los mejores 4 equipos de cada grupo vivirá para jugar la final.

Fechas:

  • Grupo AxB: Lunes 24 de mayo.
  • Grupo AxC: Miércoles 26 de mayo.
  • Grupo BxC: Viernes 28 de mayo.

SEMANA 5: FINAL

En la quinta semana, semana final, tendremos los mejores 12 equipos de la temporada y se enfrentarán al mejor de 8 partidas en 2 fechas distintas para conocer al campeón y los equipos que se repartirán parte el premio.

Fechas:

  • Fecha 1: Miércoles 2 de junio (4 partidas).
  • Fecha 2: Viernes 4 de junio (4 partidas).

PREMIO

La primera temporada del Claro gaming Survivors tendrá un pozo de premios de $ 1000 dólares repartido entre las 4 mejores escuadras de la siguiente manera.

  • Primer puesto: $400
  • Segundo puesto: $300
  • Tercer puesto: $200
  • Cuarto puesto: $100