Epic Games reembolsó a madre 1200 dólares que gastó su hijo en Fortnite

Un niño de 11 años gastó 1200 dólares en el juego Fortnite y su madre pidió la devolución del dinero a la compañía.

Con la popularidad que han ganado los juegos en línea en los últimos años, se han presentado casos en los que niños utilizan las tarjetas de crédito de sus padres para comprar objetos dentro de estos. Unos de los videojuegos que ha tenido gran cantidad de estos casos, ha sido el famoso Battle Royale, Fortnite.

Según un reporte de la página web especializada en videojuegos, GameRant, una familia de Carolina del Norte, Estados Unidos, recibió un reembolso de 1200 dólares, luego que uno de los hijos gastara esa suma con el fin de comprar trajes para sus personajes dentro del videojuego.

Skins Fortnite

Cuando la madre de familia vio el cargo con este monto en su tarjeta, creyó que se trataba de un fraude por parte del banco. Sin embargo, tras revisar bien los movimientos en su cuenta, descubrió que se trataba de compras que había hecho su hijo de 11 años en el Fortnite.

La mujer instantáneamente se contactó con Epic Games, la empresa desarrolladora del videojuego, para solicitar un reembolso de su dinero, pero no obtuvo respuesta hasta después de varios meses cuando se dio cuenta que el monto había sido devuelto en su totalidad a su cuenta bancaria.

Skins Fortnite

Esta compañía, pese a ser la creadora de uno de los videojuegos más populares en la actualidad, ha sido duramente criticada por organizaciones especializadas en atención al cliente, ya que según señalan, ha recibido más de 200 reclamos que no han respondido.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO