Twitter lanzó modo de prueba de su nuevo diseño y tendrá estos cambios

El nuevo diseño de Twitter fue lanzado en modo de prueba e irá apareciendo progresivamente para cada usuario.

La red social Twitter, ha puesto en modo de prueba su nueva interfaz, la cual se está implementando de manera progresiva en el perfil de cada usuario a través de un recuadro que se ubicará en la columna derecha, el cual contará con el botón “Echa un vistazo” para poder acceder.

Twitter

El nuevo diseño distribuirá el contenido en dos columnas. La parte de tendencias estará en la columna derecha y eliminará el recuadro que contiene las estadísticas del perfil. Además, el botón para tuitear se reubicará a la parte inferior derecha de la pantalla, bajo la barra de tendencias.

Otra de las grandes novedades que nos presenta la nueva interfaz es que la opción de “momentos” dejaría de existir y el contenido que podrías encontrar aquí, ahora estará dentro de la opción de búsqueda que tiene por icono una pequeña lupa. El cambio significativo es esta sección es el orden. Ahora parecerá en primer lugar las tendencias, luego ‘qué está pasando’ y finalmente contenidos similares.

Twitter

Otro de los cambios bastante notorios es en la sección de mensajes privados. Antes cuando habría esta sección se abría una ventana que superponía al contenido y ahora es se abre una página completa que está más organizada con los remitentes al lado izquierdo y con más espacio para revisar las conversaciones.

Para volver al diseño anterior solo tendrás que entrar al menú de la esquina superior de la pantalla y seleccionar la opción “cambiar a la versión anterior del Twitter”. Si bien es cierto, esta prueba de la nueva interfaz aún no está disponible para todos los usuarios, es cuestión de tiempo para que se vaya habilitando.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO