Ahora se podrá compartir contenido de Netflix en las historias de Instagram

La nueva función, que permitirá compartir el título de películas y series de Netflix en Instagram, ya está disponible para dispositivos móviles.

La red social especializada en fotos y videos cortos, Instagram, acaba de añadir la opción para compartir en la Stories cualquier película o serie que estés viendo en Netflix. Esta se le sumará a Spotify y Shazam, aplicaciones cuyo contenido ya se podía compartir en esta red social desde hace un tiempo.

Instagram

Para poder compartir el contenido deseado en Instagram, lo primero que se debe hacer es ir a la aplicación de streaming, elegir cualquier título e ir a la pestaña “Compartir”. En este punto aparecerán varias redes sociales a las cuales compartir, en este caso se elegirá la que dice “Instagram Stories”.

Instagram

Habiendo hecho esto, se abrirá Instagram y te dará la opción de escribir sobre la portada de la película o incluso añadir alguna imagen que te brinda la misma red social y modificarla a placer. El proceso es igual a cuando se comparte contenido de Spotify y Shazam.

Estas historias solo tendrán una duración de 24 horas y, además, tendrán una URL que redirigirá a las personas que lo presionen a la página de Netflix con el contenido en cuestión. También se podrá compartir el título por mensaje privado a cualquiera de los contactos que tengas añadido.

Instagram

Hasta el momento la función está disponible solo para los dispositivos móviles con sistema operativo iOS, sin embargo, Netflix irá añadiendo esta opción progresivamente a usuarios que cuenten con Android.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO