Atrevido emoji de “miembro pequeño” de WhatsApp alborota a miles antes de su estreno [FOTOS]

WhatsApp y sus constantes actualizaciones mantienen en vilo a sus millones de seguidores con la creación de nuevos emojis; entre ellos, resaltan las imágenes inclusivas y prometen ser un éxito.

Entre las novedades que WhatsApp tiene preparado para sus millones de usuarios están los 230 nuevos emoticones que la empresa Unicode confirmó que serán parte del universo de esta aplicación y las redes sociales, todos se estrenarán en 2018.

En realidad se trata de 58 nuevos emoticones que suman un total de 230 diseños diferentes, y es posible que estén disponibles en Whatsapp en los posteriores meses. Lo que llamó la atención de todos, es que entre los diseños resaltan una temática especial, la inclusión social. Sin embargo, un emoji en particular fue nombrado por parte de los usuarios como el “pene pequeño”.

Emoji

El nuevo emoji de WhatsApp responde al nombre de “Pinching Hand”, y donde los usuarios hacen referencia al miembro masculino, pero de una manera burlona al hacer referencia a su tamaño. Tras los constantes comentarios que se desencadenaron en las redes sociales, la empresa encargada de crear emojis afirmó que no se trata de un miembro viril pequeño, sino que la mano realizando un pellizco hace referencia a una cantidad pequeña.

WhatsApp

MÁS NOVEDADES

Entre los nuevos emoticones que presenta Unicode están las comidas, las ostras, mantequilla y muchos más. También hay novedades en los animales, como el orangután. Pese a que la empresa resaltó que mano no hace referencia a un miembro viril pequeño, los usuarios de WhatsApp se encuentran en la espera de su pronta difusión para realizarlo con ese atrevido fin.  

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO