Crearon una aplicación para adquirir entradas más baratas a conciertos que ya hayan empezado

Un joven creó un app que permite comprar entradas en un menor precio para conciertos que estén a la mitad.

A miles de personas les ha pasado que quieren ir a un concierto de su artista favorito pero no tiene el dinero suficiente para comprar la entrada y cuando logran juntarlo, muchas veces ya se han agotado. Ante esta situación la mayoría se lamenta y resigna por lo que deciden comprar entradas de reventa, la cuales muchas veces son vendidas a precios muy elevados.

Concierto

En tales circunstancias decidieron crear una aplicación móvil llamada LastCall, en la cual se pueden adquirir entradas para conciertos cuando estos ya han iniciado. Pese a que la persona que decida utilizar esta app se pierda una parte de recital, podrá adquirir una entrada a un precio mucho menor que el original y podrá disfrutar del artista.

El creador de esta aplicación es Brad Griffith, el mismo que hizo GameTime. Esta última se creó con el propósito de comprar entradas para eventos deportivos una hora y media después de que hayan iniciado.

Aplicación

Tras darse cuenta de la gran aceptación y el potencial que tuvo GameTime, decidió diseñar LastCall, la cual se basa en casi lo mismo, solo que aplica para conciertos. Ambas aplicaciones están disponibles solo para Estados Unidos, pero con la popularidad y el gran uso que tiene, es probable que llegue a Europa y quizá a Latinoamérica.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO