Conoce Trippy, la primera app peruana de movilidad escolar

Previo al inicio del año escolar, conoce en qué consiste Trippy, primera aplicación peruana para saber dónde y cómo están sus hijos cuando van y vienen del colegio.  

A pocos días de dar inicio a un nuevo año escolar, Trippyaplicación móvil gratuita, que apunta a ser la primera comunidad peruana de Movilidades Escolares responsables del Perú, dio a conocer los detalles de su servicio como la primera aplicación peruana de movilidad escolar. Conoce en qué consiste.

Esta app busca mantener informados a los padres de familia, además de ofrecer mayor rentabilidad económica para los conductores que se unan a Trippy.

Trippy movilidad escolar

Según Carlos Díaz, cofundador de Trippy, esta nueva aplicación permitirá al padre de familia monitorear el traslado de sus hijos.

Una de las mayores ventajas de esta nueva aplicación móvil es la reducción del tiempo de espera y agilizar la comunicación entre el conductor de la movilidad escolar y el padre de familia

aplicación movil colegio

Asimismo, Trippy cuanta con señal de geolocalización y monitoreo en tiempo real del vehículo, que enviará un aviso en cuanto los menores lleguen a su centro de estudios. 

La app móvil de Trippy esta disponible para su descarga gratuita, mediante la página  www.trippypro.com.

App de movilidad escolar

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO