Huawei lanza el teléfono plegable más rápido del mundo [FOTOS]

El HUAWEI Mate X, considerado el teléfono plegable 5G más rápido del mundo fue presentado durante el Mobile World Congress (MWC) 2019.

En el marco del Mobile World Congress (MWC) 2019, la compañía Huawei presentó su modelo HUAWEI Mate X, un smartphone plegable poseedor de una bisagra mecánica Falcon Wing, y tecnología de carga HUAWEI SuperCharge de 55W que lo hace el dispositivo móvil más rápido del mundo. 

Richard Yu, CEO de Huawei CBG, señaló que el nuevo "HUAWEI Mate X combina 5G, pantalla plegable e Inteligencia Artificial [IA]”.

Otras de las características del HUAWEI Mate X, es su panel OLED flexible de alta resistencia  de 6.6 pulgadas integrado, una verdadera pantalla FullView.

A su vez, al desplegarse funciona como una tablet de 8 pulgadas con un grosor de apenas 5.4 mm, pudiendo ser utilizado en  modo de pantalla dividida.

huawei-mate-x-

Otro detalle interesante del HUAWEI Mate X, es su botón de encendido con sensor de huellas digitales integrado que permite a los usuarios encender el dispositivo con un solo toque.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO