Huawei obtiene 47 premios en MWC 2019

El HUAWEI Mate X y la serie HUAWEI MateBook capturaron la atención de los medios globales en el MWC 2019.

Luego del lanzamiento del HUAWEI Mate X y los nuevos equipos de la línea HUAWEI MateBook, la compañía ganó 47 premios en el Mobile World Congress Barcelona - MWC 2019, así como en distintos rankings durante el show.

El HUAWEI Mate X logró 31 premios. El portal especializado GSMA le otorgó el premio al Mejor Nuevo Dispositivo Conectado del MWC 2019

Mientras que TechRadar lo calificó como un teléfono inteligente que ha traído a la vida las “imaginaciones de la ciencia ficción”.

Una de las características más elogiadas del HUAWEI Mate X es su pantalla OLED flexible, que le otorgó diferentes Premios a la Innovación

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Welcome to the fold. #HUAWEIMateX #ConnectingTheFuture

A post shared by Huawei Mobile (@huaweimobile) on

Por otro lado, la HUAWEI MateBook 14 recibió tres reconocimientos como  Lo Mejor de MWC 2019 por su diseño delgado y su potente rendimiento.   

Asimismo, el HUAWEI Mate 20 Pro ganó el premio al Mejor Teléfono Inteligente: la Elección de los Jueces en los GLOMO Awards [programa de premios oficial de Mobile World Congress], en reconocimiento a su potente rendimiento, excelente sistema de cámara, larga duración de la batería, soluciones de carga innovadoras y un diseño sorprendente.  

Te puede interesar

LO MÁS VISTO