MWC 2019: Huawei lanza plataforma inteligente para los negocios

La compañía Huawei dio a conocer cuatro nuevas soluciones para el mercado empresarial el pasado 25 de febrero durante el Mobile World Congress 2019.

Huawei organizó una Cumbre de Transformación Digital de Industrias para presentar cuatro productos estrellas y una plataforma para acelerar la transformación digital, durante el Mobile World Congress 2019.  

“En el MWC19 demostramos el poder transformador de la conectividad para el mercado empresarial a través de cuatro productos, entre ellos el WiFi 6 AP comercial, el OceanStor Dorado, y la primera cámara AI”, dijo Qiu Heng, presidente Global de Marketing del Enterpise Business Group.

Durante el MWC19, Huawei presentó cuatro soluciones empresariales.

Primer WiFi 6 AP comercial

Es lo último generación de tecnología WiFi. Marca por primera vez el uso de tecnología 8x8 MU-MIMO, la tecnología de multiplexación por división de espacio OFDMA y la tecnología de demodulación y modulación 1024QAM en WiFi.

Esto permite que la tasa de acceso total de un solo punto de acceso inalámbrico [AP] supere los 10 Gbps por primera vez y mejora la cantidad de usuarios simultáneos en cuatro veces.

CloudEngine 16800

Es el primer conmutador de centro de datos con inteligencia artificial. El producto está integrado con los conjuntos de chips AI de Huawei.

El exclusivo algoritmo de conmutación sin pérdida inteligente, iLossless, resuelve perfectamente el problema de la pérdida de paquetes de las redes Ethernet tradicionales, mejorando la potencia de cómputo de AI del 50% al 100%

OceanStor Dorado

Almacenamiento flash rápido e inteligente. Estos productos de almacenamiento de alta gama están diseñados para el mercado empresarial. Mejoran el rendimiento y la alta confiabilidad (latencia estable de 0.5ms).

Hasta la fecha, OceanStor Dorado ha logrado un uso comercial a gran escala en siete de los 20 bancos más importantes del mundo.

Las primeras cámaras IA (Inteligencia Artificial)

Las cámaras de la serie X, equipadas con conjuntos de chips IA de Huawei, pueden definir escenarios según sea necesario, implementar inteligencia en capas, detectar su propio estado, adaptarse a los escenarios y garantizar un servicio continuo.

Usando una función de conexión de uno a muchos, las cámaras IA definidas por software también pueden "prestar" su poder de cómputo IA a las cámaras tradicionales, actualizándolas efectivamente a cámaras IA.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO