Ponen a la venta figuras de los memes más famosos de Bob Esponja

Bob Esponja es uno de los dibujos animados más conocidos y recordados de la historia.

Una de las series más famosas de nuestra infancia es Bob Esponja. Una serie que nos habla sobre las divertidas aventuras de una esponja que vive bajo el mar en un pueblo llamado Fondo de Bikini.

Esta serie es conocida por regalarnos divertidos momentos que siempre quedarán en nuestro recuerdo, aunque también ha servido como una inigualable fuente de memes que se han viralizado por las redes sociales.

Es por esta razón que Nickelodeon, la empresa dueña de los derechos de distribución de este personaje, ha decidido distribuir una serie de muñecos coleccionables que encarnan a los mejores memes que han surgido de esta tan querida serie.

Las figuras ya están disponibles en diferentes supermercados de todo el país. Tienen un costo de S/179 y miden 20 centimetros.

Sin duda, son una gran opción si estamos pensando en que regalar en estas fiestas navideñas.

Bob Esponja

Falta un meme

Uno de los memes que ha estado revolucionando últimamente el internet se trata del meme de Patricio rezando. Lamentablemente, parece ser que este meme es tan actual que Nickelodeon no ha tenido el tiempo de crear una serie de figuras basadas en este meme.

Si no conoces bien la historia de este meme que se ha viralizado en los últimos días te invitamos a leer la nota que hicimos en Aweita para que sepas más de la historia de este meme.

La película de Bob Esponja

En el 2020 llegará la segunda película en CGI de Bob Esponja llamada Bob Esponja Al Rescate. Esta película nos contará la travesía de nuestro amigo amarillo para encontrar a su mascota Gary.

Recordemos que, en el 2015, se estrenó la primera película con este estilo llamada Bob Esponja: Un héroe fuera del agua, aunque esta no es la primera película de este personaje de caricatura.

La primera película de Bob Esponja se estrenó en el 2004 y simplemente se llamó Bob Esponja: La Película. Esta fue realizada con el estilo característico de la serie y tuvo muy buenos resultados de audiencia.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO