Outlast anuncia un juego estilo Left 4 Dead: The Outlast Trials

La desarrolladora de la saga Outlast, Red Barrels, anunció oficialmente su siguiente juego, esta vez será un cooperativo multijugador.

Del estudio que nos trajo uno de los mejores juegos de terror de un solo jugador del 2013, Outlast y su increíble contenido extra 'Whistleblower' y retornó en el 2017 con Outlast 2, nos trae un título cooperativo de hasta cuatro personas ambientado en la Guerra Fría.

 The Outlast Trials está ambientado en la era de la Guerra Fría, y como describe Red Barrels 'Permitirá a los jugadores enfrentarse por sí mismos a los horrores que les esperan o con la ayuda de otros sujetos de prueba..".

En la publicación de Facebook dan algunos detalles extra, como por ejemplo que The Outlast Trials está dentro del universo del resto de juegos de la saga pero estará ambientado durante la Guerra Fría.

El juego todavía se encuentra en la fase de producción, el cofundador, David Chateauneuf, declaró "Ya al haber hecho nuestra prueba de concepto, es hora de enfocarnos en la creación de contenido, variedad... y gore".

Este spinoff podrá ser jugado de forma solitaria como también junto a otros tres amigos, con los que tendrás que completar una serie de desafíos.

Ya desde finales de octubre teníamos una idea de que Red Barrels lanzaría un nuevo juego de Outlast, puesto que publicaron una imagen a forma de 'teaser' comentando que habría un 'Anuncio llegando pronto', al coincidir con Haloween se pensaba que el anuncio se daría ese mismo día, pero no fue así.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Aaron 'OmuBunta' Villalobos)

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO