¡Declaran a Call of Duty: Mobile como juego del año!

Google lanzó sus ganadores a las mejores aplicaciones del 2019 de su tienda, Play Store, entre ellas la categoría al 'Mejor Videojuego'.https://aweita.larepublica.pe/tag/fortnite

Google anunció sus elecciones a las mejores aplicaciones, entre ellas se encuentra a Call of Duty: Mobile como el mejor juego de la Play Store.

La versión para dispositivos móviles del clásico shooter, Call of Duty: Mobile fue un tremendo éxito para su distribuidora 'Activision' y sus desarrolladores TiMi Studios y Tencent Games alcanzando 100 millones de descargas en su primera semana de lanzamiento.

El juego ha mantenido tracción desde su lanzamiento el primero de octubre del 2019, a pesar de solo estar unos pocos meses en el mercado ha obtenido este reconocimiento.

Call of Duty Mobile play store smarthphone android google
Captura de PlayStore. | Foto: Google

Tráiler de lanzamiento de Call of Duty: Mobile

Con sus 100 millones de descargas en la primera semana y 148 millones en el primer mes COD: Mobile rompió el récord de descargas que anteriormente lo tenía Mario Kart Tour con aproximadamente 90 millones. Además logró en dicha semana un total de $17.7 millones de dólares.

Call of Duty: Mobile como mejor juego competitivo

Otra categoría en la que este videojuego fue considerado ha sido 'Mejores juegos competitivos', lista en la cual también aparecen, esta vez junto a otros títulos como Brawl Star, Rumbe Stars Fútbol, Tacticool - Shooter 5 contra 5 y Tennish Clash.

Mejores juegos gratis para iPhone

Call of Duty: Mobile también aparece en las elecciones de mejores aplicaciones de iOS dentro del 'Top de juegos gratis para iPhone! en el cuarto puesto, siendo superado por Mario Kart Tour, Color Bump 3D y aquapark.io. Además, superó a otro juego shooter, Fortnite.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Aaron 'OmuBunta' Villalobos)

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO