¿Infernape y Blastoise Gigantamax? Usuario crea formas Gigantamax para todos los iniciales de Pokemon [FOTOS]

El usuario ha creado diferentes fanarts de Pokemon. Revisa más fotos en la nota galería.

A pesar de toda la polémica con la que salió a la venta Pokemon Espada y Escudo, este juego ha sido un éxito en ventas y ha conseguido grandes puntajes por parte de la crítica especializada debido a las nuevas mecánicas que han incluido en este nuevo juego y que ha revitalizado a la saga.

Una de las nuevas mecánicas que han llegado son las formas Gigantamax y Dinamax que llegaron para remplazar a las Mega evoluciones y a los Ataques Especiales Z.

Si bien esta mecánica tiene muchos detractores, también hay un gran número de personas que se sienten fascinados por esta nueva función y lo han demostrado realizando diferentes fanarts de lo que podrían ser futuras formas Gigantamax de diferentes pokemones.

A través de su cuenta de Instagram, el ilustrador _elite.4_ ha compartido una serie de ilustraciones de diferentes pokemones iniciales en su forma Gigantamax.

A continuación, les dejamos una galería con las mejores ilustraciones que pudimos encontrar.

Pokemon

Fuente: _elite.4_

Pokemon

Fuente: _elite.4_

Pokemon

Fuente: _elite.4_

Si deseas ver todo su trabajo, a continuación, te dejamos su cuenta de Instagram donde comparte todo su trabajo o ver la galería de la parte de arriba

Diferencias entre Gigantamax y Dinamax

Desde que se anunció esta nueva mecánica hubo mucha confusión entre ambas mecánicas. A continuación, te explicamos cómo funciona cada mecánica.

Dinamax es una habilidad especial que poseen todos los pokemones. Esta vuelve al Pokemon mucho más grande durante una determinada fracción de tiempo además de aumentarle el daño, la defensa y los puntos de vida.

Por otro lado, Gigantamax es una mecánica que solo poseen algunos pokemones y que no solo lo vuelven más grande, sino que transforma el aspecto del pokemon.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO