Conoce las canciones que más escuchaste durante la década gracias a Spotify

Spotify es una de las aplicaciones más usadas en dispositivos móviles.

Diciembre ya ha empezado, el año 2019 está por acabar y con esto una nueva década dará comienzo a partir del próximo año. Por esta razón Spotify, la plataforma de streming de música más exitosa a nivel mundial ha decidido añadir una función para que descubras todo el contenido musical que has escuchado y descubierto durante toda la década.

Según las estaciones

Spotify empieza primer contándonos las artistas que más has escuchado de acuerdo a la estación.

Tú top 5

A continuación, te saldrán los 5 artistas que más has escuchado en todo el año

Spotify

Fuente: Spotify

Música sin fronteras

También podrás ver de qué países eran los artistas de los cuales escuchaste música y también podrás ver los géneros musicales que predominaron en tu biblioteca.

Spotify

Fuente: Spotify

Además, podrás ver cuales fueron tus canciones favoritas teniendo en cuenta el tiempo que pasaste escuchándolas.

Spotify

Fuente: Spotify

Podcasts

Si eres fanático de los podcasts, también podrás ver cuáles fueron los que más escuchaste durante todo el año. Además del tiempo que pasaste escuchando dicho programa.

Spotify

Fuente: Spotify

Música de la década

Spotify lleva buen tiempo existiendo y es por eso que ellos te compartirán, desde el año en que te creaste tu cuenta de Spotify, el artista y la canción que más escuchaste de acuerdo al año. También podrás conocer al artista que marcó tú década con su música.

Spotify

Fuente: Spotify

Al final, podrás ver un resumen que te separa el año que tuviste y la década. Sin duda es algo muy interesante de descubrir.

Una nueva década está por empezar, y con esto, nuevos artistas surgirán y nueva música será compuesta y desde Aweita nos preguntamos ¿Cómo será nuestro resumen para el 2029?

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO