• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Tom Holland "salva" a Spiderman después de contestar una llamada en estado de ebriedad

La primera aparición de Spiderman en el MCU fue en la película de Civil War.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 05 Dic 2019 | 14:30 h

Hace unos meses, Sony y Disney anunciaron el rompimiento de la colaboración que le permitía a la empresa del ratón utilizar el personaje de Spiderman que si bien es propiedad de Marvel los derechos fueron adquiridos por Sony hace ya mucho tiempo.

Esta noticia agarró por sorpresa a todos y mucho más al actor que interpreta a Spiderman, Tom Holland, que ha confesado que gracias a él las negociaciones entre Disney y Sony llegaron a buen puerto y pudieron seguir trabajando juntos.

PUEDES VER: Black Widow | ¿Qué esperamos de la primera película de la Fase 4 de Marvel?

Durante una entrevista que se le hizo al joven actor en el programa de televisión Jimmy Kimmel Live!, este confesó que se encontraba en el D23 durante cuando se anunció el término de la relación laboral entre ambas empresas.

El actor rápidamente buscó el correo de Bob Iger, Presidente de Walt Disney Company, para agradecerle la oportunidad de haber sido Spiderman. Iger le respondió diciéndole que lo llamara apenas tuviera tiempo, pero el joven actor no lo hizo.

Un día, mientras Tom Holland estaba con su familia tomando en un bar, recibió una llamada anónima pero el sospechaba que se trataba de Iger.

Él no quiso contestar pues se encontraba ebrio. Finalmente, fue su padre quien lo animó a contestar y este de forma melancólica le agradeció a Iger la oportunidad de haber interpretado al trepa muros.

Cuando la llamada terminó, Iger estaba tan conmovido que llamó a Tom Rothman, Presidente de Sony, para arreglar la situación.

Finalmente, y después de varios días de especulaciones, se anunció que ambas corporaciones habían llegado a un acuerdo y volverían a trabajar juntos para llevar a Spiderman a la pantalla grande junto a los demás personajes de Marvel.

PUEDES VER: ¡Nuevo tráiler! Crisis en Tierras Infinitas muestra a Bruce Wayne y Demonios Sombra [VIDEO]

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)