¡TODOS SOMOS GOKU! Mira el emotivo comercial del próximo juego de Dragon Ball Z [VIDEO]

El juego está programado para estrenarse en enero del 2020 y estará disponible para Playstation 4, Xbox One y PC.

El nuevo juego de Dragon Ball, llamado Dragon Ball Kakaroto, está cada vez más cerca y es por eso que Bandai Namco se está dedicando a promocionarlo de miles de formas.

En esta ocasión, la distribuidora ha decidido compartirnos un emotivo comercial para promocionar el nuevo juego de Dragon Ball que sorprendió a todos pues se trata de un juego Action RPG de mundo abierto protagonizado por Goku. Algo nunca antes visto en la saga.

En el trailer podemos apreciar a un joven trabajador que parece estar aburrido de su monótona vida. Él llega a su casa con el nuevo juego de Dragon Ball y automáticamente su vida cambia pues empieza a recordar la primera vez que entró en contacto con la saga Dragon Ball cuando era apenas un niño.

Así, va a recordando diferentes etapas de su niñez y adolescencia en los que estuvo disfruto con uno de los animes más queridos y famosos de los tiempos.

¿Qué es Dragon Ball Kakarot?

Dragon Ball Kakaroto es el nuevo videojuego basado en la franquicia de Dragon Ball. A diferencia de los videojuegos tradicionales de este anime, este no será un juego de peleas como lo fue Dragon Ball Fighter Z o Budokai Tenkaichi uno de los juegos más populares de este anime, si no que será un juego Action RPG de mundo abierto en el que repasaremos diferentes momentos del anime empezando por la primera saga del anime la cual es la Saga Saiyayin.

Broly llega a Dragon Ball Figther Z

Broly, el famoso Super Legendario Saiyayin, llegó al juego de peleas Dragon Ball FigtherZ este 5 de diciembre y se encuentra a un precio de 5 dólares o podrás adquirirlo de manera gratuita si es que te compraste el Fighter Pass 2 que tenía un costo de 20 dólares.

Este Fighter Pass también contaba con la incorporación de Jiren, Videl, Goku (GT), Janemba y Gogeta.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO