¡NOSTALGIA! Se revelan diseños originales de Dragon Ball GT

Si bien Dragon Ball GT no es parte de la continuidad oficial de la saga y es considerada un 'spinoff' por la 'ausencia' de Akira Toriyama en su desarrollo, este si dejó algunos cimientos para este anime.

A pesar de que la existencia de Dragon Ball Super hace oficial la salida de Dragon Ball GT del 'canon' de la saga de Dragon Ball, sigue siendo un tema de qué hablar entre los fanáticos del legendario anime de lucha. 

Muchos creen que Akira Toriyama no tomó parte del proyecto, pero la verdad es que en los inicios del desarrollo de Dragon Ball GT, el reconocido mangaka dejó los cimientos de la misma, principalmente en cuanto al diseño de personajes, el nombre y el diseño del 'Title card'.

 Dragon Ball GT  diseños originales Akira Toriyama
 

Los diseños de los personajes de GT, muestran los cambios necesarios para evidenciar la cantidad de años que ya pesaban sobre los hombros de los personajes de Dragon Ball, sobretodo de los de raza humana que envejecen más rápido que el resto.

Vemos que el estilo de vestimenta de cada uno se respetó en su mayoría, y que sorpredentemente fue el mismo Akira Toriyama quien le dio el corte de pelo a Vegeta además del bigote, que también está presente en Krilin.

 Dragon Ball GT  diseños originales Akira Toriyama

Toriyama también dibujo unas sorprendentes ilustraciones a color de las travesía espacial de Gokú, Pan, Trunks y Giru, que puedes ver en la galería de la nota.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Aaron 'OmuBunta' Villalobos)

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO