• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Netflix | 5 películas originales que puedes ver en la plataforma

Netflix es una plataforma de streaming en la que puedes ver películas. Si no tienes una cuenta podrás crearte una cuenta gratis por un mes.

Netflix es uno de los servicios de streaming más famosos y usados actualmente por un gran sector de la población para ver un sin número de películas que se encuentran dentro de la plataforma.

PUEDES VER: ¿Peter Parker bailando en Netflix? Spiderman 3 ya está disponible en la plataforma

Una de las mejores opciones de esta plataforma, son la gran cantidad de producciones originales que Netflix posee y que generan gran expectativa entre los usuarios.

Estas son 5 películas originales de Netflix que vas a poder encontrar en cualquier momento en la plataforma y que recomendamos que veas.

The Irishman

Película dirigida por Martin Scorsese, protagonizada por Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci. Esta nos cuenta la historia de Frank Sheran, también conocido como El Irlandes.

Él fue un sicario de la mafia italiana que tuvo una relación muy cercana con Jimmy Hoffa líder del sindicato de conductores y que desapareció en misteriosas circunstancias.

Historia de un matrimonio

Catalogada como una de las mejores películas del año, nos cuenta la relación de un matrimonio que está en pleno proceso de divorcio.

La película está protagonizada por Adam Driver y Scarlett Johansson y es considerada por muchos como una de las favoritas para llevarse el premio a Mejor Película en los Oscar. Si bien la película no es original de Netflix, estos se han encargado de distribuirla a través de su plataforma.

Invasor Zim y el poder del florpus

Invasor Zim fue una de los dibujos animados más famosos de la década pasada. Esta nos contaba la historia de Zim, un alienígena del Imperio Irken que desea controlar todo el universo junto a su fiel robot G.I.R.

Estos son enviados a la tierra para colonizarla y ahí conocerán a Dib, quién intentará detener los planes de Zim.

En el 2019, Netflix compró los derechos de la película para poder subirla a su plataforma y estrenarla en todo el mundo. La película tuvo una gran recepción parte de antiguos y nuevos fanáticos debido a su gran fidelidad con la serie original.

El rey

Película protagonizada por Timothée Chalamet, a quién recordamos de la aclamada Call Me By Your Name. En esta ocasión, él interpreta a Enrique, Príncipe de Gales quién será coronado Rey después del fallecimiento de su padre y el asesinato de su hermano menor durante la guerra. Será así como sin mucho interesé en la política y nula experiencia militar, Enrique tendrá que dirigir un reino durante una de las épocas más tensas que vivió Gales en su historia.

La película está basada en las obras Enrique IV parte 1 y 2 así como en Enrique V. Todas obras del dramaturgo William Shakespeare.

Bill Gates Bajo la lupa

Es un documental de 3 capítulos de 1 hora cada uno que cuenta la biografía de Bill Gates, el genio creador detrás de Microsft.

Más allá de centrarse en la creación de la empresa multimillonaria que construyo desde la base, este documental se centra en su vida como filántropo y sobre las diferentes causas sociales en las que ha estado trabajando desde hace tiempo.

PUEDES VER: Netflix | ¡CONFIRMADO! Fecha de segunda parte de Caballeros del Zodiaco

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)