¿Peter Parker bailando en Netflix? Spiderman 3 ya está disponible en la plataforma

Recuerda que si no tienes cuenta en Netflix, puedes acceder a un mes de forma gratuita.

Spiderman es uno de los personajes de comics más queridos y famosos de todos los tiempos. Es por eso que se han hecho diferentes adaptaciones a la pantalla grande del famoso trepa muros.

La primera adaptación que se hizo en la pantalla grande fue protagonizada por Tobey Maguire y dirigida por Sam Raimi. Esta estuvo conformada por 3 películas que son consideradas por muchos como las mejores hasta ahora.

Excepto por la tercera entrega que fue muy criticada por los fanáticos de la saga.

A pesar de esto, nunca es mal momento para darle un repaso a la saga completa y Netflix lo sabe muy bien. Es por esto que en esta ocasión ha decidido añadir a su catálogo la tercera entrega

De esta forma se suma a la primera Spiderman del 2002 y a las dos películas de la saga The Amazing Spiderman que fue protagonizada por Andrew Garfield.

Lamentablemente, Netflix aún no incluye en su catálogo la segunda entrega de la saga, en la que vemos a Spiderman luchando en contra del Doctor Octopus, que para muchos es considerada como la mejor película de Spiderman hasta la fecha.

La tercera entrega de la saga ya se encuentra disponible en la plataforma de streaming por si ya deseas verla.

De qué trata la tercera película

La tercera película de Spiderman es la primera aparición de Venom en la saga. El simbionte primero se une a Spiderman pero lentamente va destruyendo el estilo de vida que había logrado construir. Es por esto que este decide abandonar al simbionte.

Para su mala suerte este conoce a Eddie Brock, quien se une al simbionte para de esta forma crear al enemigo de Spiderman en esta película. Esta entrega también cuenta con la presencia de El Arenero y de El Duende Verde.

A pesar de no ser la mejor película de la saga, es una muy buena opción para pasar un agradable momento pues tiene escenas muy recordadas como la famosa escena de Peter Parker bailando.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO