¿No estaba muerto? Este seria el motivo por el cual Steve Trevor está vivo en Wonder Woman 1984

El trailer de Wonder Woman 1894 trajo múltiples emociones en los espectadores aunque también muchas dudas.

Durante la última Comic Con de Brasil se estrenó el primer tráiler de Wonder Woman 1984, secuela directa de la primera película de la súper heroína que se estrenó en el 2017 y que consiguió grandes alabanzas por parte de la crítica y el público.

El primer tráiler ha sido muy aceptado por parte del público que se siente muy emocionado con el regreso del personaje interpretado por Gal Gadot. A pesar de eso, un curioso hecho llamó la atención de todos los espectadores ¿Steve Trevor está vivo?

La muerte de Steve Trevor

Si has visto la primera película de Wonder Woman sabrás sobre el fatídico final que sufrió el personaje interpretado por Chris Pine.

ALERTA DE SPOILER

Durante el enfrentamiento entre el Dios Ares y Wonder Woman, Steve toma la valiente decisión de pilotar un avión que tenía una bomba incorporada y que mataría a todas las personas que se encontraban en el lugar del conflicto.

De esta forma, Steve conduce el avión lo más lejos que puede para finalmente morir por culpa de la explosión y regalándonos una de las escenas más tristes y conmovedoras de la historia del cine de superhéroes.

Steve Trevor en el tráiler de Wonder Woman

La nueva película está ambientada en el año 1984, de ahí proviene el nombre de la película, mientras que la primera película estaba ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Es por eso que muchos se sorprendieron cuando se anunció que el interés amoroso de Diana estaría presente en la película.

De inmediato, múltiples teorías circularon por todos lados explicando porque Steve estaría vivo. Aunque no sabremos los motivos verdaderos hasta el estreno de la película, ya existen diversas ideas que explican esta sorpresiva aparición.

La que más validez tiene, es una que está relacionada con el villano principal de esta película: Maxwell Lord.

DC

Este es uno de los villanos más emblemáticos de Wonder Woman el cual tiene la capacidad de controlar la mente de sus enemigos, lo que siempre lo ha vuelto una peligrosa amenaza para Diana.

Si bien en el trailer aún no tenemos indicios de cuáles serán sus poderes, muchos rumores indican que, además de tener la capacidad de controlar la mente, este podrá cumplir el mayor deseo de las personas. En este caso, el deseo de Diana sería que Steve Trevor reviva después de su fatídica muerte aunque, a cambio de esto, Diana tendría que perder una parte de sus poderes.

Por el momento no se sabe más sobre los antagonistas ni sobre la forma en que se desarrollará la trama durante la película solo nos queda esperar hasta el lanzamiento del próximo tráiler para tener mayor información de la película.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Recactor: (Francisco "Pancholier" Justo)

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO