Protagonista de Star Wars "Rey" no se toma selfies con sus fans por estas razones

Daisy Ridley es la actriz que encarna a "Rey" en la saga de Star Wars y que en diciembre estrenará su noveno episodio El ascenso de Skywalker.

Ser una de las protagonistas de Star Wars te vuelve objetivo de los fans de inmediato. Pero, Daisy Ridley ha decidido evitar esa exposición de los medios y la locura de las redes sociales evitando tomarse fotos con fans.

Esta decisión está mucho más allá de su propia seguridad personal, incluso si tiene que poner triste a sus fans. Ella explicó sus razones a la web británica "The Times" sus motivos:

"No soy un gran fan de tomarme fotos, y no quiero que todos sepan de inmediato donde me encuentro. Conozco personas que comparten [sus selfies] apenas lo hacen, por eso tengo mucho cuidado con mi privacidad".

Sin embargo, ella tiene algunas excepciones como el caso de sus fanáticos más jóvenes. "Con niños, ellos no van a subir las fotos a las redes en ese instante."

Star Wars
Ridley encarna a Rey en la nueva trilogía de Star Wars que acabará con el episodio 9. | Foto: Disney

En adición del cuidado personal de las fotos. Ella también tiene mucho cuidado del brillo que puede causar en algunos lugares que se presenta. Esto fue lo que contó cuando evitó acudir al show de Cirque de Soleil. "Pensé que, aunque la gente no me mirara, si alguien lo hace no estaría en el ánimo de lidiar con ello". Añadió, "Por ello no fui. Es lamentable, pero a veces tienes que escuchar lo que tu cuerpo te dice".

Ridley, ademas, no tiene presencia en sus redes sociales desde hace mucho tiempo. Ella se inspiró en unas palabras que dijo Selana Gómez que lo tipificó como "peligroso". Ella admite que tiene sus virtudes, pero las redes no son para ella.

Star Wars
Muchos fans están esperando con ansias el final de la saga el 19 de diciembre en Perú. | Foto: Disney

Rey volverá a las pantalla grande cerrando la trilogía de Star Wars con el Episodio 9: El ascenso de Skywalker. La película llegará a los cines peruanos el próximo 19 de diciembre del 2019 con el siguiente reparto:

Dirigido y coescrito por J.J. Abrams, protagonizado por Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo, Billie Lourd, Keri Russell, Anthony Daniels, Mark Hamill, Billy Dee Williams y Carrie Fisher, con Naomi Ackie and Richard E. Grant.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Anthony "Chuwaca" Palomino) - Fuente: CBR

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO