Marvel | Conoce a Iron Man 2020, el nuevo comic que saldrá el próximo año

Desde que salió la primera película del UCM, la cual fue Iron Man del 2008, las películas de superhéroes basados en comics han ido ganando mayor número de seguidores en todo el mundo.

A pesar de esto, muchas personas no conocían de verdad el origen de estos personajes ni mucho menos conocían los comics de donde salieron estos personajes. Es por eso que, muchas casas de comics, tienen el objetivo de renovar cada cierto tiempo los comics de los personajes más icónicos de su franquicia.

Este es el caso de Iron Man que, mediante un trailer compartido por sus redes sociales, anunció la llegada de Iron Man 2020 para el 15 de enero del 2020. El nuevo comic del famoso personaje de Marvel.

En esta nueva versión de Iron Man, conoceremos a Arno Stark, quien es el hermano perdido de Tony. Él tomara el lugar de su hermano después de que se conozca el final de Tony en los comics.

Al final del trailer podemos apreciar que este no es el único comic que saldrá con la temática 2020. Ya que podemos ver que también habrá Force Works 2020, Machine Man 2020 y Rescue 2020.

Arco Actual

Actualmente se está llevando a cabo el acontecimiento Tony Stark: Iron Man (2018) The Ultron Agenda Part 3. Este salió el 23 de noviembre de este año y pudimos ver en el cuadro final como Tony Stark se pone su primera armadura para poder enfrentarse a Ultron.

Toto parece indicar que este será el final de uno de los personajes más entrañables de los comics actuales.

Iron Man

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO