Una figura Funko Pop muestra cómo luciría Iron Man en "Avengers:Endgame" [FOTO]

Un usuario de Reddit compartió un juguete donde Iron Man viste un traje que usaría en la nueva película de los Avengers.

Avengers: Endgame” está a menos de dos meses de estrenarse, por lo cual miles de fanáticos lanzan toda clase de hipótesis en redes sociales de lo que podría suceder. Muchas de estas suposiciones se hacen en base a los tráilers, filtraciones, declaraciones de las personas cercanas a la producción e incluso de juguetes. Estos últimos son los que más pistas han dado, revelando los trajes que probablemente usen los superhéroes.

Una figura Funko Pop de Iron Man, que ha sido compartida en Reddit, ha sorprendido a miles de internautas, ya que muestra al personaje con un traje que ya se ha filtrado anteriormente en otros juguetes, el cual se usaría para los viajes al reino cuántico.

Funko Pop

Esta imagen nos confirma que Tony Stark posiblemente sobreviva al viaje espacial, que se le ve emprendiendo junto a Nébula en los tráilers, y llegue a la Tierra a reunirse con el resto de Avengers sobrevivientes. Otra cosa que llamó la atención fue el aparato en la mano izquierda que lleva la figura.

Este dispositivo es muy parecido al que se ha mostrado anteriormente en imágenes filtradas en posesión de Tony Stark, Capitán América, Ant-Man y Black Widow. Según especulaciones, el artefacto sería esencial para los supuestos viajes en el tiempo que harían los protagonistas para intentar revertir lo ocurrido en “Avengers: Infinity War” y detener el chasquido de Thanos.

Dispositivos

Dispositivo

Sin duda, las suposiciones son miles, pero solo se sabrá que pasará exactamente con los Avengers el próximo 25 de abril cuando se estrene “Avengers: Endgame

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO