¿LO SABÍAS? Un día como hoy fallecieron los padres de Iron Man

Tanto la muerte como conocer la verdad sobre ella, tuvo un impacto gigante sobre Tony Stark y Los Vengadores.

Tony Stark, conocido también por su nombre de superhéroe ‘Iron Man’ sufrió la muerte de sus padres en lo que el creyó ser un accidente automovilístico, pero la verdad lo llevó a pelearse con su mejor amigo Steve Rogers (El Capitán America).

Un 16 de diciembre de 1991 Howard y Maria Stark sufren un ‘accidente’ de auto falleciendo durante el hecho, o eso es lo que un joven Tony Stark creyó durante muchos años. La realidad era otra, ambos habían sido asesinados por el ‘Soldado del Invierno’ cuyo nombre real es James Buchanan Barnes (Bucky Barnes) excompañero del Capitán América.

Bucky, quien estaba bajo el control de la renacida organización HYDRA, fue enviado tras los Stark con la misión de tomar el Suero del Súper Soldado. La pareja se encontraba camino al Pentágono para entregar el recreado Suero del Súper Soldado cuando fueron interceptados por el Soldado del Invierno, quien acabó con ellos a sangre fría y tomó el suero.

Tony Stark, se enteraría de la verdad durante lo ocurrido en la película ‘Capitán América: Civil War ’ tras que ‘Helmut Zemo’, un exCoronel del ejército de Sokovia cuya familia murió tras el ataque de Ultron, le revelara la verdad sobre la muerte de sus padres y que Steve Rogers estaba al tanto del hecho, para así lograr su objetivo de destruir a Los Vengadores desde adentro.

La pelea ocasionada por esto destrozó la amistad entre Tony Stark y Steve Rogers además de dejar a Los Vengadores completamente divididos y debilitados iniciando así la fase tres del Universo Cinematográfico de Marvel.

Para noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Aaron 'OmuBunta' Villalobos)

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO