• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Baby Yoda es añadido al simulador de vida 'The Sims 4' y es ADORABLE

El popular simulador, The Sims 4, tuvo recientemente una gran actualización en la que 'Baby Yoda' o 'The Child' fue añadido como una estatua que puedes adquirir.

La serie de Star Wars que ha reventado en la plataforma de Disney+ reventó en popularidad en las redes sociales por el adorable ‘Baby Yoda’, quien se robó los corazones de los fanáticos de la saga de La Guerra de las Galaxias.

PUEDES VER: Baby Yoda tendrá Funk y Peluche fabricado por Mattel ¿Saldrá para navidad?

Electronic Arts, la desarrolladora del videojuego de simulación ‘The Sims 4’ reaccionó relativamente rápido y creo un modelo de este adorable personaje de The Mandalorian en forma de una estatuilla bajo el nombre ‘The Child Statue’ y mencionando obviamente el apodo puesto por los fans ‘Baby Yoda’.

Como ven el tamaño de estas estatuas puede variar muchísimo, por lo que algunos no han dudo a llevar a este pequeño a proporciones gigantescas y hasta rendir culto dentro del videojuego.

 Parece que Disney no previó que este personaje se hiciera extremadamente popular y no hizo muchos productos dedicados a Baby Yoda (algo que parece impensable luego de que crearan a los porg) y sacó alguno que otro producto del mismo como polos y tazas.

Esto se ‘resolvió’ hace poco con el anuncio de que la marca de figuras ‘Funko’ anunciara que tendrían réplicas de Baby Yoda, algo similar hizo ‘Mattel’ quienes lanzarán a la venta un peluche de este pequeño en mayo del 2020.

PUEDES VER: Dónde y cómo ver Anime de forma gratuita y legal en internet

Para noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Aaron 'OmuBunta' Villalobos)