JoJo's Bizarre Adventure | DIO vs Jotaro se enfrentan en una parodia Live Action

Revive la épica batalla entre Jotaro y DIO en esta divertida parodia de acción real o 'Live Action' de JoJo's Bizarre Adventure.

La lucha generacional entre el bien y el mal encarnada en la pelea entre DIO Brando y el linaje de los 'Joestar' representado por Kujo Jotaro fue revivida en una excelente parodia de acción real (Live Action) por el canal de YouTube de nombre 'Games Effect'.

El canal de YouTube, Games Effect, se dedica a hacer parodias y sketchs de acción inspiradas en contenido de Hollywood, anime, manga y videojuegos. Durante su video más reciente decidieron reimaginar una de las peleas más icónicas de la saga de anime y manga creada por Ariki Hirohiko, 'JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Cruzaders'.

DIO vs Jotaro parodia Live Action

El video es parte de una serie llamada 'Epic School Fight' de dicho canal, en donde estudiantes de un colegio se enfrentan entre ellos tomando elementos de diversos elementos de la cultura pop japonesa y de vez en cuando occidenal.

En el video vemos que con mucha creatividad se reprodujeron las apariencias de los personajes principales de esta gran lucha utilizando objetos comunes y corrientes, como rollos de papel higiénico, cartas y hasta galletas.

¿Qué es JoJo's Bizarre Adventure?

Es un manga de origen japonés creado por el Hirohiko Araki en el año 1986 y que hasta el día de hoy sigue siendo publicado por la editorial japonesa, Shūeisha y ha vendido más de 100 millones de copias. JoJo's Bizarre Adventure es una historia de acción y aventura que cuenta las diversas (y bizarras) aventuras de sus protagonistas, que por la primera sílaba de su nombre y apellido, por su escritura o pronunciación se les apodan 'JoJo', por ejemplo, Jonathan Joestar, JoJo.

Otras parodias de Games Effect:

Avengers: End Game

Una de sus parodias más vistas es la de los protagonistas de Avengers: End Game, en donde vemos a los 'alumnos' interpretando papeles de los héroes de Marvel enfrentándose.

Naruto:

Los alumnos se encuentran en la calle en un día muy frío, de pronto uno de ellos ve a otros dos frotándose las manos para calentarse lo que le recuerda a los famosos 'sellos de ninjutsu' que utilizan los personajes para realizar sus técnicas especiales.

Para noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Aaron 'OmuBunta' Villalobos)

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO