Los Pokémon Charizard, Venusaur y Blastoise se convierten en tiernos peluches

La tienda del Centro Pokémon lanzó tres nuevos peluches dedicados a los primeros pokémon iniciales de la saga: Venusaur, Charizard y Blastoise.

Charizard, Blastoise y Venusaur fueron reimaginados como tiernos peluches que ya se encuentran a la venta en la tienda del Centro Pokémon en Estados Unidos y se unen a varias decenas de peluches de Pokémon de nuevas generaciones.

Estos tiernos peluches fueron compartidos por la redes sociales de Pokémon (que ha sido tomada por 'Ball Guy' de Pokémon Espada y Escudo), estos tres peluches fueron 'capturados' en una zona de salvaje.

"¡Pequeños pero poderosos! Venusaur, Charizard, y Blastoise ya están disponibles como adorables peluches de Pokémon, perfecto para decorar tu cuarto o Base Secreta."

Todos los peluches de la tienda están disponibles desde los $12.99 y los más caros son los de Chesnaught y Delphox que siendo de un mayor tamaño tienen un precio de $22.99. En el caso de los peluches de Venusaur, Charizard y Blastoise están solo $13 dólares pero están disponibles únicamente en Estados Unidos.

 Para noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Aaron 'OmuBunta' Villalobos)

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO