¿Dónde se encuentran los Pokémon Gigamax/Gigantamax en Pokémon Espada y Escudo?

¿No sabes dónde encontrar a tu pokémon Gigamax/Gigantamax favorito? Te mostramos en dónde aparecen los nidos de esta evolución biológica; ojo, solo son los que puedes atrapar en incursiones.

Las formas Gigamax son parte de una nueva serie de evoluciones introducidas en Pokémon Espada y Escudo que solo algunos pokémon pueden acceder. Es una forma especial de la evolución 'Dinamax' con bonificaciones especiales.

Las formas 'Gigamax' o 'Gigantamax' como se había mencionado, son una versión más fuerte de la forma 'Dinamax' por lo que no todas las especies de pokémon son capaces de adquirir esta evolución y no solo eso, dentro de una misma es especie por ejemplo Kingler, no todos los 'Kingler' pueden transformarse es por eso que debes cazar al pokémon indicado.

¿Dónde consigo los Pokémon Gigamax/Gigantamax?

No todas las formas están disponibles para obtener en el juego; algunos tienen que ser obtenidos en Pokémon: Let's Go Pikachu o eventos especiales como Eevee, Meowth o Pikachu.

gigantamax gigamax pokemon espada y escudo charizard pikachu butterfly orbeetle flapple appletun kingler coalossal lapras duraludon copperajah machamp snorlax

El mapa del Área Silvestre se ha dividido en 16 zonas en las que estarán ubicados los Pokémon Gigamax/Gigantamax, hay aproximadamente 2 lugares por zona.

Rolling Fields: Butterfly
Dappled Grove: 1) Orbeetle, 2) Flapple/Appletun
West Lake Axewell: Kingler
Giant's Seat: 1) Coalossal/Lapras 2)Duraludon
South Lake Miloch: Kingler
East Lake Axewell: Garbodor
Stony Wilderness: 1)Copperajah 2)Machamp/Gengar 3)Centiskorch
Bridge Field: 1)Hatterene 2)Orbeetle 3)Alcremie
Dusty Bowl: 1)Grimmsnarl 2 y 3) Sandaconda
Lake of Ourage: Charizard
Giant's Cap: 1) Drednaw (Shield) 2) Corviknight (Sword)

Todavía hay algunas variantes de Pokémon que no han sido lanzadas.

Para noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

¡No te olvides de ver Libero Live con Maverick los miércoles en las pantallas de Líbero Esports en YouTube y Facebook!

(Redacción: Aaron 'OmuBunta' Villalobos)

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO