Star Wars: The Rise of Skywalker es un éxito de preventa en Cinemark

La cadena de cines, Cinemark, logró vender 8000 entradas para la función de medianoche de Star Wars.

Los fanáticos de Star Wars se alistaron para el estreno del episodio nueve que cierra la trilogía. La última película ‘The Rise of Skywalker’ ha generado muchas expectativas y la función especial de medianoche tuvo mucha acogida en Cinemark.

Star Wars
Los fanáticos de Star Wars fueron caracterizados de diferentes personajes. | Foto: Star Wars

La venta de entradas ha sido todo un éxito, pues se vendieron 8000 en total. Los asistentes pudieron disfrutar de primera mano el desenlace final. Para este fin de semana se estima que 80,000 personas irán a mirar solamente esta película de Star Wars. Esto sería parecido a los montos que alcanzaron otros títulos como Toy Story 4 y El Rey León.

La fanaticada peruana de Star Wars celebró a lo grande de este estreno disfrazándose de sus personajes favoritos de la saga. En los cines Cinemark Open Plaza de Angamos y Cinemark Jockey Plaza, se crearon concursos como trivias, exposiciones de arte y sorteos organizados por Fan Club de Star Wars Perú, Expo Cosplay y Saber Guild Perú.

Star Wars
Arte independiente mostrado en Cinemark. | Foto: Star Wars

Star Wars: The Rise of Skywalker | Datos

Cinta dirigida por J.J Abrams y protagonizada por Daisy Ridley (Rey), Adam Driver, (Kylo Ren), John Boyega (Finn) y Oscar Isaac (Poe Dameron). La cinta alcanzó ser a nivel ranking histórico la segunda más taquillera en preventa de entradas luego de Avengers: End Game.

Este final de la trilogía tiene mucha expectativa para los fans, pues desean conocer el final entre los protagonistas Rey y Kylo Ren. Ambos personajes están peleando entre el bien y el mal de la fuerza.

Según los últimos avances aparecerán viejos personajes y otros que hemos visto en el episodio ocho. Tras estrenarse, la cinta ha causado mucho revuelo por diferentes temas que tocan y las referencias a los anteriores episodios.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Anthony "Chuwaca" Palomino)

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO